El Sporting femenino debutará en El Molinón

Ayuntamiento y Sporting anuncian un encuentro histórico en El Molinón, el primer partido de fútbol femenino profesional en el estadio gijonés, será un derbi gijonés

Sporting Femenino
Sporting Femenino
AGENCIAS

La irrupción del fútbol femenino se traslada a Gijón. El Sporting y el Ayuntamiento han anunciado este martes que el derbi gijonés, entre el Sporting Femenino y el Gijón Femenino, se disputará el próximo domingo 21 de abril, a las 12.00 horas, en El Molinón.

Entrada gratis

A su vez se ha anunciado que la entrada, de este partido histórico, será gratuita para todos los públicos, por lo que se espera un gran ambiente y colorido en el estadio gijonés.

Puntos de recogida de las invitaciones a partir del lunes día 15: 

Establecimientos colaboradores del Gijón F. Femenino

Tiendas oficiales RSG

Taquillas El Molinón - Enrique Castro "Quini".

A través de Fernando Losada, consejero del conjunto rojiblanco, Jesús Martínez Salvador, concejal de Deportes del Ayuntamiento, y Fran Simón, presidente del Gijón Femenino, se ha realizado este martes la presentación del derbi gijonés femenino, que por primera vez tendrá lugar en El Molinón. 

Ejemplo del Wanda, sede del Atlético de Madrid

Hace escasas semanas el estadio del Alético de Madrid, El Wanda Metropolitano, fue el escenario del partido más importante que se puede ver en el fútbol femenino español. El encuentro entre las dos primeras clasificadas, el Atlético Féminas y el FC Barcelona. La cifra oficial de espectadores fue de 60.739 espectadores, un récord mundial que confirma el interés general y crecimiento del fútbol femenino en el público.

El Sporting femenino debutará en El Molinón