Las incógnitas de José Alberto para recibir al Granada

La Voz

SPORTING 1905

Carmona
Carmona LaLiga

El Sporting recibe al Granada, en el que puede ser un partido clave para el desenlace de la temporada

09 abr 2019 . Actualizado a las 20:41 h.

El Sporting encara una semana corta y que tendrá desenlace con el regreso a El Molinón en la noche de este viernes (21:00). El equipo rojiblanco suma dos entrenamientos y se prepara a conciencia para una cita que en el propio vestuario reconocen como clave para continuar en la disputa por el play off. José Alberto, fiel a su estilo de ocultar al máximo sus intenciones, no ha desvelado su plan para recibir al Granada, segundo clasificado en LaLiga 123. 

Traver y Aitor García

En principio no parece que se produzcan modificaciones importantes e incluso es probable que el técnico ovetense se incline por repetir el mismo once que venció en Tenerife. La principal incertidumbre está en los costados; a un lado con el debate de derechas entre dos jugadores opuestos como Álvaro Traver y Carlos Carmona. Al otro, en el perfil izquierdo, entre dos de los fichajes del pasado mercado invernal, Aitor García e Ivi López. En principio tanto Traver como Aitor, ambos titulares en el encuentro de Tenerife, tienen ventaja. 

Menos opciones de realizar modificaciones tiene la medular. Cofie es seguro y Nacho Méndez, más irregular en el último encuentro, también se ha ganado su derecho a continuar. En ese sentido Salvador, un jugador del gusto del cuerpo técnico, tendría minutos en el segundo tiempo. De todas formas faltan todavía dos entrenos. Suficiente tiempo para nuevos cambios.