El Sporting logra renovar a Diego Boza

A.V.M.

SPORTING 1905

Diego Boza
Diego Boza Real Sporting

Oficial

16 abr 2019 . Actualizado a las 19:07 h.

El Real Sporting de Gijón ha oficializado la renovación de Diego Boza, una de las perlas que más brillan en Mareo y que ha captado la atención de poderosos clubes de España, así como de la Selección española, que ya le ha citado en el pasado.

El futbolista acabó la pasada campaña con más de 50 goles y una media anotadora que rozaba las dos dianas por encuentro disputado en Primera Cadete. En la presente, Boza jugó 24 partidos con el juvenil B anotando 27 goles y también participó en el División de Honor juvenil. No obstante, el máximo goleador del juvenil B es Santi Miguelez con 30 dianas.

Número 9.

Comunicado oficial

El Real Sporting ha rubricado el acuerdo con Diego Boza como futbolista rojiblanco. La formalización de este compromiso abarca esta temporada y las dos próximas con licencia juvenil y otras dos temporadas con licencia del Sporting B.

Diego Boza Fernández, nació en Gijón, el 23 de agosto de 2002, por lo que en la actualidad cuenta con 16 años. Es un delantero de mucha velocidad y movilidad que juega en el juvenil de Liga Nacional aunque ya ha debutado con el División de Honor Juvenil. Además fue llamado a los entrenamientos de la Selección Española Sub 16.

El joven jugador rojiblanco, procedente del TSK Roces, cumple su tercera temporada en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón.

El Club quiere agradecer a Diego Boza, y a su familia, su voluntad de continuar ligado a la disciplina del Real Sporting.