Iván Hernández: «El Sporting está bien físicamente»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Iván Hernández
Iván Hernández Real Sporting

Entrevista en RPA

16 abr 2019 . Actualizado a las 19:49 h.

Iván Hernández, segundo entrenador del Real Sporting de Gijón, realizó las siguientes declaraciones en la tertulia de Tiempo Añadido de RPA con Bea Otero:

Entrevista completa en los 28 minutos finales.

"Es verdad que la posesión no es nuestra mayor virtud, pero también se ha crecido en defensa y cada vez se encuentra mejor el equipo sin balón. En ocasiones si hace más falta el balón, el otro día en la segunda parte lo tuvimos más y se sacaron oportunidades de gol".

"La gente que está contando menos está preparada para jugar si toca y los jugadores titulares están bien en lo físico".

"Cuando ganas partidos y logras un once tipo, pues intentas dar continuidad a la gente que viene jugando. Traver, por ejemplo, tampoco participó mucho en otro tramo de temporada, creo que van a llegar bien".

"Con Alegría el estilo de juego ha cambiado por su juego de espaldas, se complementa bien con Djuka, ahora buscamos más la estrategia y salir fuerte en los primeros minutos del encuentro".

"Para el juego que hacemos Alegría es un jugador primordial, se queda todos los balones que llegan por ahí".

"Estamos teniendo esa pizca de suerte para ganar partidos".

"Se pueden parecer en la intensidad José Alberto con Abelardo y Preciado, José aún es joven y no tiene su experiencia, la irá cogiendo con el tiempo".

"Se está recuperando la comunión con la grada".

"José Alberto transmite muy bien al futbolista, les ayuda a meterse pronto en el partido".

"Osasuna va muy encaminado, Granada tiene muy buenos jugadores y Albacete está muy bien trabajado, el resto estamos todos ahí y hay que tener la cabeza fuerte, al que le entren dudas, se puede caer".

"Hay que ir a ganar todos los partidos, nunca sabemos dónde vas a fallar".