Ex Sporting: Abelardo cerca de salir del Alavés

A.V.M.

SPORTING 1905

Abelardo
Abelardo LaLiga

Rechaza una oferta de renovación

23 abr 2019 . Actualizado a las 01:22 h.

El ex del Real Sporting de Gijón habría rechazado una oferta de renovación por una temporada más en el Deportivo Alavés, según asegura la prensa local.

Abelardo Fernández, que acaba su contrato en las próximas semanas, venía comentando en sus últimas ruedas de prensa que el tercer año de un entrenador es más complicado que los anteriores, lo que unido a las salidas de jugadores importantes en enero, como Sobrino e Ibai, así como la falta de inversión en fichajes, le harían sentir que ha tocado techo en Mendizorroza. Evitando de este un modo una posible salida como la ocurrida en El Molinón - Enrique Castro "Quini" si la temporada que viene no empieza con buen pie.

Gusta en el Betis

El entrenador asturiano es uno de los candidatos favoritos al banquillo del Betis para Serra Ferrer, máximo responsable deportivo con el que ya trabajó en el Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, en la directiva del Betis existe una corriente de opinión que apuesta por dar continuidad a Setién, o en su defecto, por un entrenador de su perfil.