José Alberto: «Representamos al Sporting y se peleará hasta el final»

A.V.M.

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto

Rueda de prensa

11 may 2019 . Actualizado a las 20:35 h.

El entrenador del Real Sporting de Gijón analizó ante los medios de comunicación el empate por 0-0 frente al Lugo. Las siguientes fueron las declaraciones de José Alberto:

"No cabe duda de que la promoción está complicada, pero representamos al Sporting y se va a pelear hasta el último segundo".

"La primera parte ha sido muy buena, el Lugo pasó dos veces de mediocampo en la primera parte. Nos cuesta mucho marcar goles. Al final del partido hemos estado espesos, nos faltó pausa para encontrar el camino".

"El Sporting ha competido y ha dado la cara, no les falta gasolina, hacen muchos kilómetros nuestros jugadores en cada partido, nos faltó encontrar pases clave entre la defensa del Lugo".

"El día del Elche fue muy parecido al de hoy, en Tarragona no estuvimos bien contra un sistema 4-5-1 con mucha gente por detrás del balón. Hoy hemos estado a muy buen nivel al principio, como contra el Elche".

"Cuando vas a marcadores muy justos, pues pasan estas cosas".

"Vamos a competir hasta el final, como merece este club".

"Cuando metí a Canella buscaba profundidad, se estaba atacando mucho por la derecha y se buscó activar la banda contraria con esa entrada frente a un Molinero que juega a pierna cambiada".