Del Valle: «Vamos a conseguir las 23.000 firmas necesarias»

A.V.M.

SPORTING 1905

Diego del Valle, presidente de Tu Fe Nunca Decaiga
Diego del Valle, presidente de Tu Fe Nunca Decaiga Josu Alonso

Declaraciones en RPA

14 may 2019 . Actualizado a las 23:48 h.

El presidente de Tu Fe Nunca Decaiga, Diego del Valle, realizó las siguientes declaraciones a RPA con Fernando García de Dios en Tiempo Añadido:

"Hemos solicitado al Ayuntamiento de Gijón que nos dé los pliegos para recoger las firmas de cara a la expropiación del Sporting. Es evidente que es periodo electoral y el Consistorio está pendiente de ese proceso también".

"Esto no es algo para hacer en una semana, el plazo para recogerlas será máximo de hasta un año, no queremos hacer las cosas a la carrera".

"Estoy convencido de que vamos a conseguir las 23.000 firmas necesarias. Soy optimista".

"La gente tiene ganas de debate, en Gijón siempre se han callado los debates en torno al Sporting. Por ejemplo, hace un tiempo, poco menos que hay que dar las gracias a la familia Fernández porque siga existiendo el Sporting".

"Nos encantaría que pueda firmar gente de fuera de Gijón, pero la iniciativa es con el Ayuntamiento de Gijón y la ley es así. No es que unas firmas sirvan o valgan más que otras. Hemos barajado la posibilidad de que gente de fuera pueda poner su firma de forma simbólica".

"Traer tantos jugadores cada temporada no ayuda a que la gente se identifique con el equipo. Si le sumamos que el juego del Sporting también enamora...".

Audio desde el minuto minuto 32.