Peybernes quiere fichar por el Sporting

Rueda de prensa

Peybernes
Peybernes

Peybernes pasó por la sala de prensa de Mareo y el central del Sporting realizó las siguientes declaraciones:

"Ahora estamos un poco más lejos del objetivo, el Zaragoza se juega su vida en casa".

"Ya no dependemos de nosotros mismos, todos los puntos son importantes ahora".

"Al final nos faltan pequeños detalles en las dos áreas, hay que aprovechar las ocasiones para matar los partidos".

"Somos profesionales y hay que acabar bien los partidos que nos quedan".

"Estoy contento, jugando...aunque a nivel colectivo es complicado porque el objetivo está lejos".

"Estoy muy bien aquí, mi familia también. Todos saben ya lo que quiero, hablé con mi representante, pero aún no me dijo nada de otros clubes ni del Sporting, a ver después de acabar la temporada, él ya sabe lo que quiero, estoy bien en el Sporting".

"El año pasado ya tuve la oportunidad de jugar en Primera en Francia y prefiero jugar en el Sporting para intentar ascender, no es un paso atrás y creo que habrá opciones de subir el año que viene".

El defensa cedido por el Lorient quiere firmar por el Sporting a partir del próximo verano y asentarse de ese modo en un club donde está ofreciendo su mejor rendimiento a sus 28 años.

Miguel Torrecilla cerró una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera división, así como otra opcional en la categoría de plata, lo hizo junto a un borrador de contrato por tres temporadas entre el Sporting y Peybernes. En principio no está previsto que se active por su elevado precio, superior al millón de euros, aunque se negociará a la baja su incorporación con el Lorient.

Una temporada de menos a más

El defensa llegó a Gijón con la esperanza de ser titular, aunque Rubén Baraja apostó durante su etapa por dos hombres a los que les retuvo durante el verano, Babin y Álex Pérez. Un ostracismo que dejó la estadística de Peybernes en menos de 200 minutos ligueros hasta la llegada de José Alberto, que cambio su escenario. Una situación, la anterior, que por momentos le hizo plantearse su salida del Sporting, ya que en el mercado veraniego había desechado otras propuestas y deseaba sentirse útil para el proyecto.

Todo cambió con el ascenso del citado técnico asturiano desde el Sporting B, para el que Peybernes se ha convertido en una pieza clave, titular indiscutible salvo en dos partidos al sufrir una serie de molestias físicas.

Peybernes quiere fichar por el Sporting