El Sporting se interesa por el fichaje de Saveljich

A.V.M.

SPORTING 1905

Saveljich
Saveljich LaLiga

El defensa ha destacado en el Almería

19 may 2019 . Actualizado a las 22:03 h.

Esteban Saveljich es objeto de deseo para el Sporting, según asegura El Diario de Almería y ha podido confirmar La Voz.

El defensa central de 27 años está siendo uno de los zagueros más destacados en Segunda división y su cesión en el Almería se acabará en las próximas semanas. Posteriormente regresará al Levante, donde tiene un año más de contrato y tras ser cedido dos temporadas seguidas, primero al Albacete -lo firmó Nico Rodríguez- y ahora al citado club andaluz, todo apunta a que se le buscará una salida definitiva.

Saveljich ha sido internacional en 4 ocasiones con Montenegro, a pesar de haber nacido en tierras argentinas. Su nombre y su apellido delatan sus orígenes mixtos. El zaguero comenzó a destacar en el fútbol argentino en el Racing de Avellaneda y el Levante pagó unos 750.000 euros por su fichaje, después de jugar medio año cedido en el Almería, durante una primera etapa.

El jugador supera los 1,85 metros de altura y ya ha jugado en 87 partidos en la categoría de plata del fútbol español, por lo que conoce la competición. Esta campaña está siendo titular indiscutible y solo ha visto 6 tarjetas amarillas.

Remodelación defensiva

El club asturiano cuenta con las posibles bajas de Álex Pérez y de Babin, mientras la continuidad de Peybernes será negociada a la baja con el Lorient y Juan podría ser descartado después de no entrar en los planes de José Alberto. Por consiguiente, se esperan muchas novedades en el centro de la zaga asturiana. Un aspecto que ya se intuía desde comienzos del 2019 y sobre el que se viene trabajando.