Febas: «El Molinón es un estadio muy bonito»

La Voz

SPORTING 1905

Febas
Febas LaLiga

Rueda de prensa

24 may 2019 . Actualizado a las 12:35 h.

El mediocampista del Albacete, Aleix Febas, realizó las siguientes declaraciones, horas antes de viajar a Gijón para jugar ante el Real Sporting:

"El Sporting es un equipo que últimamente esta jugando con un 4-4-2, con dos delanteros muy buenos que bajan el balón, que son fuertes y en las bandas también rápidos. Son un gran equipo que podría estar más arriba, también no han tenido la suerte que deberían tener y bueno será un partido muy complicado en un estadio muy bonito."

“Ha sido una temporada difícil en Gijón y es normal que se hable del futuro. Este año no van a llegar al Playoff y son una afición exigente, un club con mucha historia, en un gran club. Estarán pensando más en la temporada que viene que en lo que todavía queda”.

“El Real Madrid de Zidane son palabras mayores. He jugado en la cantera desde los 13 años y es el sueño de cualquier futbolista. Pero ahora mismo estoy centrado aquí y no sé nada de mi futuro. Estoy centrado en Albacete y lo que viene; quiero estar en un buen sitio y hay que pelearlo ahora”.