El Sporting puede convocar a Pedro y Gragera

A.V.M.

SPORTING 1905

Pedro
Pedro Real Sporting

José Alberto se plantea apostar por un trivote

24 may 2019 . Actualizado a las 16:14 h.

Tanto Pedro Díaz como José Gragera se han entrenado durante la semana con el primer equipo y ambos podrían entrar en la convocatoria definitiva de mañana por la tarde, con la que el Sporting recibirá al Albacete desde las 18:00.

José Alberto se plantea dar paso a un trivote, lo que abriría la puerta a contar con más mediocampistas en su lista de convocados. El cuerpo técnico baraja la posibilidad de salir de inicio con un centro del campo compuesto por Pedro Díaz, Cristian Salvador y Nacho Méndez, que la pasada semana fue baja por sanción. Tal movimiento significaría el debut como titular de Pedro en Segunda división, así como suprimiría una posición en la delantera, que sería la ocupada por un Álex Alegría que posiblemente sea descartado por lesión, a la espera de conocer su evolución.

Son baja segura Aitor García, Álvaro Jiménez, Diego Mariño e Isma Cerro, que sigue aumentando su carga de trabajo junto al resto de sus compañeros, pero no recibirá el alta competitiva hasta la pretemporada.