José Alberto: «Tantas tarjetas en un partido que parecía de pretemporada por momentos ...»

Rueda de prensa

José Alberto
José Alberto

José Alberto realizó las siguientes declaraciones en la sala de prensa tras el Sporting 0-2 Albacete:

"El partido me deja un regusto amargo, hemos tenido el control en todo el partido y el penalti marca el encuentro. El titular sería: pelear contra todos los elementos. El penalti es riguroso y las amarillas también, menos la de Molinero, serían discutibles y el segundo gol, seguramente sea el mejor del campeonato".

"Los partidos están para sacar conclusiones, hoy hemos visto ese mediocampo con Pedro, Cris y Nacho, que han jugado bien. Al final siempre parece que nos falta algo, en ataque, defensa o creación, para completar los partidos".

"Tantas amarillas en un partido que por momentos parecía de pretemporada...".

"No era sencillo el partido para Pedro, era su estreno y demostró personalidad, fortaleza física,...le faltó el ritmo de la categoría, estoy muy contento por el partido de Pedro".

"Gragera estará hasta final de temporada con nosotros, para que coja ritmo como pasa con Pedro. Puede jugar contra el Cádiz, tiene un futuro increíble, aunque todavía está en edad juvenil".

"La renovación de Canella está entre el club y el jugador, deben sentarse a hablar y mirarlo. Es un jugador que lo ha dado todo desde pequeño y hay que ver la idea de ambos".

Valora este artículo

3 votos

José Alberto: «Tantas tarjetas en un partido que parecía de pretemporada por momentos ...»