José Alberto sube a 7 guajes del Sporting B

La Voz

SPORTING 1905

Morilla
Morilla Real Sporting

El técnico llena el entrenamiento con jugadores del filial

27 may 2019 . Actualizado a las 13:14 h.

El Real Sporting de Gijón regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo y contó con la presencia de: Christian Joel, Javi Benítez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Gragera, Pelayo Morilla y Pablo Fernández.

Cabe recordar que tanto Benítez como Pablo Fernández finalizan sus respectivos contratos con el club asturiano en unas semanas. A su vez, el citado Benítez y Christian Joel pelearán por ser el guardameta titular frente al Cádiz en la jornada 42, ya que Dani Martín viajará con la Selección Sub21 el próximo viernes.

Siguiendo con la cantera, el Sporting juvenil perdió por 2-0 en casa del Espanyol y se despide de la Copa del Rey.

Parte médico

Geraldes sigue en reposo por la contusión ocular sufrida frente al Albacate, cuyo diagnostico es "hiphema post traumático en el ojo derecho". Por otra parte, Álvaro Jiménez y Álex Alegría reciben tratamiento y se someten a fisioterapia, Aitor e Isma Cerro se emplean con el readaptador y Diego Mariño está con el fisioterapeuta.

Cabe recordar que el fin de semana no habrá partido para el Sporting, al tocarle la jornada del Reus.

El Sporting tiene la baja federativa para la próxima jornda de Peybernes, tras su expulsión el sábado, mientras que Dani Martín se incorporará el próximo viernes a la Selección Española sub21. Por precaución, debido a unas molestias musculares, el guardameta completó el entrenamiento esta mañana en el gimnasio.