José Alberto prueba a 12 guajes con el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Berto Espeso
Berto Espeso Real Sporting

El cuerpo técnico aumenta el casting

30 may 2019 . Actualizado a las 00:45 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana en Mareo y contó con la presencia de hasta 12 futbolistas con ficha amateur: Cordero -lateral izquierdo y central-, Pedro Díaz -pivote-, Morilla -extremo zurdo y mediapunta-, Espeso -lateral izquierdo-, Gragera -pivote-, Pablo Fernández -extremo derecho y delantero-, Sandoval -delantero-, Bertín -extremo-, Christian Joel -portero-, Mateusz -portero-, Javi Benítez -portero- y Joel Jiménez -portero-.

El citado Jiménez participa con el juvenil, aunque ya formó parte del stage en tierras valencias del primer equipo.

Unos jugadores que el cuerpo técnico de José Alberto examina de cerca de cara a la próxima pretemporada que dará comienzo a mediados de julio.

El elevado número de guardametas viene ligado a las bajas de Diego Mariño y de Dani Martín, que no volverán a jugar con el Sporting hasta la pretemporada, ya que el primero sigue su periodo de recuperación, mientras el segundo viajará esta semana con la Selección Sub21 para disputar el Europeo junto a un exrojiblanco, como Jorge Meré.

Parte médico

Traver se sometió preventivamente a tratamiento y fisioterapia, debido a unos problemas musculares, así como han trabajado en el gimnasio por diversos problemas: Alex Alegría, Geraldes, Álvaro Jiménez, Hernán Santana y Djurdjevic; mientras que Aitor García y Dani Martín realizaron carrera continua con el readaptador. Finalmente, prosiguen con su recuperación Isma Cerro y Diego Mariño tras sus respectivos pasos por el quirófano.