El Sporting colabora en un evento solidario

La Voz

SPORTING 1905

Canella
Canella @EventReyAurelio

El acto tendrá lugar mañana

31 may 2019 . Actualizado a las 01:54 h.

El consejero del Real Sporting de Gijón, Fernando Losada, representó al club asturiano en la presentación de un evento solidario en favor de la asociación de discapacitados intelectuales de San Martín del Rey Aurelio. Junto él estuvieron los también colaboradores, Fran Sánchez, del Huniko Gijón Basket y David Pellitero, de la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos, además del promotor Jordi Velaure del evento, e Irene, la coordinadora de la asociación.

El acto tendrá lugar mañana, sábado 1 de junio en el pabellón de La Arena desde las 10:30 horas. Allí se desarrollarán diversos concursos de tiros a portería, lanzamientos de triples y un all-star entre los deportistas del Huniko Gijón Basket y Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos.

Durante el acto, de entrada libre, se venderán papeletas para entrar en el sorteo de las camisetas que han donado deportistas asturianos como Saúl Craviotto, entre otros, así como las botas y camisetas de varios jugadores del Sporting, así como otros clubes de fútbol.

La asociación de discapacitados intelectuales Rey Aurelio es un ONG que fue fundada en 1995 y pretende contribuir con apoyos y oportunidades para que cada persona con discapacidad intelectual y sus familias puedan desarrollar su proyecto de vida, y promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.