Álex Alegría fichará gratis por el club que elija

la voz

SPORTING 1905

Álex Alegría
Álex Alegría @GuilleGL73

El delantero interesa al Sporting, pero espera ofertas de Primera división

17 jun 2019 . Actualizado a las 23:35 h.

El Betis acaba de hacer oficial la salida de Álex Alegría tras su cesión en el Real Sporting de Gijón. El delantero centro, uno de los objetivos de Miguel Torrecilla para la próxima temporada, obtiene de este modo la carta de libertad.

No obstante, el director deportivo comentaba la pasada semana que Alegría esperaba ofertas de Primera división y su regreso al Sporting sería por consiguiente complicado. No obstante, el delantero dejó la puerta abierta en sus últimos días en Mareo.

Algunas de las declaraciones de Alegría sobre el Sporting en las últimas semanas

Seguir aquí es mi primera opción, pero dependo del Betis. Soy feliz en Gijón, tanto mi familia como yo, y eso para mí es algo fundamental”.

"En el Sporting he vuelto a sentirme futbolista. mucha gente dudaba de cómo me podía haber recuperado de la lesión que tuve”.

“Formo una buena dupla con Djuka, en la que uno le aporta al otro”.

Comunicado del Betis

Álex Alegría ha quedado desvinculado hoy de la discipina del Real Betis Balompié. El delantero extremeño inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte la mejor de las suertes en su nueva andadura.