El Villarreal se interesa por el fichaje de Moi Gómez

la voz

SPORTING 1905

Moi Gómez
Moi Gómez Real Sporting

El club amarillo se plantea la posibilidad de recuperar al futbolista

17 jun 2019 . Actualizado a las 15:44 h.

El mediocampista ha realizado una gran campaña en Primera división que ha despertado el interés del Villarreal por su canterano, tal como apunta AS. Dicho deseo por Moi Gómez se suma a los seguimientos del Betis de Rubi, el Levante y el Huesca, donde estuvo jugando en calidad de cedido durante un año y medio.

Miguel Torrecilla ya reconoció días atrás que el Sporting estaba recibiendo llamadas para conocer la situación de Moi Gómez en Gijón, donde tiene un año más de contrato.

En el supuesto caso de un eventual traspaso, el Villarreal se guardó un porcentaje de una futura venta cuando llegó a El Molinón. Si su salida fuera al extranjero, también les correspondería un porcentaje extra de la operación por sus derechos de formación, tal como marca la FIFA. A su vez la familia Roig se guardó una opción de recompra que no intentó ejecutar durante los últimos años. En paralelo, Javi Fuego intentará desvincularse del Villarreal durante los próximos días para recalar en el Sporting con la carta de libertad.

El futbolista ha jugado como hombre de banda izquierda en un 4-4-2, pivote en un 4-2-3-1 y mediapunta con libertad en un sistema con dos puntas. En total, Moi acumuló 2 goles y 9 asistencias en más de 3.000 minutos jugados y repartidos en 36 partidos de Primera. En su última temporada con el Sporting en LaLiga, Moi llegó hasta las 5 asistencias y 2 goles en 1.883 minutos.