Los posibles precios en los nuevos abonos del Sporting

la voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting @GuilleGL73

La campaña rojiblanca se presentará en julio

22 jun 2019 . Actualizado a las 01:16 h.

El Real Sporting de Gijón sigue dando forma a su nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020, en la que había prometido congelar el precio a todos los socios que renovaron en el 2018 dentro de los plazos establecidos -los que cambien de categoría por edad asumirán el precio de la nueva-. Pese a la mala temporada, la idea pasa por mantener la promesa a rajatabla y no reducirlos, de modo que las altas también deberán mantener unos precios similares para no restar el beneficio del aficionado más fiel.

No obstante, en situaciones parecidas, ya se estudiaron sectores concretos en los que alterar ligeramente el precio para aumentar la demanda. En ese sentido, se baraja presupuestar inicialmente una previsión a la baja de 18.000 abonos, como en los dos años anteriores en Segunda división, aunque se confía en ilusionar a los aficionados con el nuevo proyecto y superar la barrera de los 20.000 asientos vendidos, según se acerca la primera jornada en El Molinón - Enrique Castro "Quini".

Por otra parte, el abono dará acceso a los posibles encuentros del Playoff y a las dos primeras rondas de la Copa del Rey en las que participe el Sporting, en el supuesto de que se jueguen como locales.

Pulsa el enlace para ver los precios de las renovaciones de la temporada 2018/2019

Pulsa el enlace para ver los precios de las altas de la temporada 2018/2019

Pulsa el enlace para ver los sectores del estadio