Vídeo: Así juega Medina, nuevo fichaje del Sporting

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Unai Medina en su presentación.Unai Medina en su presentación
Unai Medina en su presentación Acebal

Refuerzo para la defensa

05 jul 2019 . Actualizado a las 19:46 h.

Unai Medina, segunda incorporación del nuevo proyecto del Sporting de Gijón, es un lateral derecho formado en las categorías inferiores del Athletic Club y que atesora amplia experiencia en la categoría de plata. Elegido por Miguel Torrecilla como complemento a Francisco Molinero en el costado diestro de la zaga, destaca por ser un jugador de largo recorrido, con capacidad para asistir a los atacantes en sus incursiones en campo contrario.

Medina es un jugador potente, regular en su rendimiento, con buena conducción del esférico y un claro talante ofensivo. La mejora en el aspecto defensivo, como reconocía el director deportivo rojiblanco en su presentación, le convierte en un futbolista que asegura rendimiento, a la espera de la llegada al primer equipo de alguno de los jóvenes laterales que destacan en el filial.

 Hilo de vídeos de @sergiglesias

Medina tiene amplia experiencia en la categoría, en la que acumula 167 partidos disputados, repartidos entre el Deportivo Alavés y el CD Numancia, su equipo de procedencia. A sus 29 años, afrontará con los rojiblancos el reto de luchar por dar el salto a la Primera división.