Cuenta atrás por Peybernes

D.A. GIJÓN

SPORTING 1905

Peybernes
Peybernes @GuilleGL73

Torrecilla apura las negociaciones para su vuelta al Sporting

15 jul 2019 . Actualizado a las 22:40 h.

El Sporting de Gijón y Mathieu Peybernes mantienen la esperanza mientras descuentan las horas. El club rojiblanco no ceja en su empeño y apura movimientos para cerrar el reencuentro. Miguel Torrecilla no tiene dudas y trabaja para lograr la desvinculación del central galo del Lorient. Encontrar la cifra exacta, para que el club propietario de los derechos del defensa acceda a su salida, es el objetivo.

Con la pretemporada a punto de dar comienzo, el director deportivo sportinguista trata de lograr que Peybernes se vista de rojiblanco lo más pronto posible. El francés, mientras tanto, se entrena en solitario, alejado de sus compañeros, a la espera de convertirse en jugador en propiedad del Sporting. El acuerdo entre el futbolista y el club gijonés está encaminado, el deseo del central de encontrar estabilidad en Asturias ya ha sido repetido en numerosas ocasiones por el galo.  

La última traba la pone el Lorient, que busca sacar el mayor rédito económico a la operación, pese a no entrar en los planes del técnico del conjunto galo. La buena campaña de Peybernes con los rojibilancos ha provocado que cuente con más ofertas, incluso de la segunda división española, sin embargo su decisión es inamovible, el francés desea jugar de nuevo en El Molinón. En las oficinas de Mareo el objetivo está claro, convertir cuanto antes al francés en la tercera incorporación del nuevo proyecto