Oficial: Álvaro Vázquez, tercer fichaje del Sporting

El delantero firma por tres temporadas

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez www.facebook.com gabrimunizfotodiseno

Gijón

El Real Sporting de Gijón ha hecho oficial su tercera incorporación del mercado estival, después de anunciar las llegadas de Javi Fuego y de Unai Medina.

El delantero Álvaro Vázquez llega para reforzar el ataque del conjunto sportinguista, que contaba con las bajas de Nick Blackman y de Álex Alegría. El futbolista catalán firma a coste cero con los rojiblancos al llegar con la carta de libertad tras finalizar su vinculación con el RCD Espanyol.

Comunicado oficial

El delantero Álvaro Vázquez se ha convertido en la última incorporación del equipo rojiblanco. Ya ha llegado a Mareo, donde ha pasado las pruebas médicas, tras la que ha firmado su contrato como sportinguista por las tres próximas temporadas. Esta misma tarde se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de José Alberto y será presentado oficialmente mañana tras la primera de las dos sesiones preparatorias previstas.

Álvaro Vázquez García nació en Badalona el 27 de abril de 1991, mide 1,82 metros y pesa 80 kilos. Se inició en el fútbol profesional de la mano del Espanyol. Posteriormente, en distintas etapas, también jugó en el Getafe, Swansea City, Nástic y Zaragoza.

Valora este artículo

10 votos

Oficial: Álvaro Vázquez, tercer fichaje del Sporting