El francés estudia más ofertas
19 jul 2019 . Actualizado a las 12:48 h.Con la planificación de la nueva plantilla a gran velocidad, nada habitual en la historia reciente del Real Sporting de Gijón, el grueso del equipo que afronte un nuevo asalto a la Primera división va tomando forma, sin embargo, una carencia importante sigue sin encontrar solución. La zaga continúa siendo una cuestión central para Miguel Torrecilla.
Los objetivos están marcados. El club rojiblanco aguarda una respuesta definitiva por parte de Mathieu Peybernes. El central francés, deshoja la margarita, mientras sopesa la última oferta sportinguista. Mientras el acuerdo entre la entidad asturiana y el Lorient, club propietario de sus derechos, está totalmente cerrado, el galo debe tomar la decisión de aceptar las condiciones contractuales ofrecidas por la dirección deportiva del Sporting.
Peybernes ha recibido el interés de varios conjuntos más, tanto de la Segunda división española, como de equipos europeos, lo que le ha hecho meditar con paciencia una respuesta definitiva. A lo largo del verano sus gestos han ido marcando el deseo claro de regresar a la disciplina sportinguista, pero el sí definitivo se está dilatando en el tiempo, mientras Miguel Torrecilla estudia alternativas en el mercado.
Marc Valiente
El Partizan de Belgrado, conjunto al que pertenece Marc Valiente, continúa de pretemporada sin contar con el concurso del defensa catalán. La desvinculación del central parece el último paso antes de que se sume a la plantilla rojblanca. Valiente, de 32 años, sería uno de los elegidos pora la dirección deportiva sportinguista para tratar de solucionar su cuestión central.