Será presentado esta semana
05 ago 2019 . Actualizado a las 12:30 h.El regreso de Borja López a casa es un hecho. El defensa se convertirá oficialmente en nuevo jugador del Real Sporting de Gijón a lo largo de mañana lunes. Las preceptivas pruebas médicas aparecen en el horizonte como el último paso antes de firmar la vuelta a casa seis años después. El central se incorporará a los entrenamientos, previsiblemente en la sesión vespertina que abre la semana de trabajo, aunque su presentación oficial podría retrasarse algunas fechas al encontrarse el director deportivo rojiblanco fuera de la ciudad.
El gijonés se convertirá en la séptima incoporación del club rojiblanco de cara a afrontar un nuevo asalto a la Primera división. Traspasado en su momento por algo más de dos millones euros al AS Monaco, el periplo del canterano ha estado repleto de cambios de equipo y marcado en sus inicios por las lesiones. Las cesiones al Rayo Vallecano, Deportivo o Arouca portugués, el posterior paso por el filial del FC Barcelona, o las dos últimas campañas a pleno rendimiento en el fútbol croata, devuelven un futbolista curtido y maduro dispuesto a luchar por un lugar en el once titular. Es el regreso de otro guaje.
Aparición en TV
El nuevo futbolista rojiblanco, que pone fin a su etapa de dos años en el fútbol croata, será esta misma noche protagonista en la televisión nacional. Borja López aparecerá como uno de los guías en el programa Viajeros que el canal Cuatro emitirá a las 21:30 horas.