Oficial: El Sporting renueva a Mariño

Vídeo

Mariño
Mariño www.facebook.com gabrimunizfotodiseno

El guardameta gallego de 29 años renueva por el Real Sporting de Gijón después de ser objeto de interés por parte de varios conjuntos de Primera división desde hace un año, como el Rayo Vallecano -antes de su descenso-, el Eibar o el Espanyol, entre otros, llegando a declinar propuestas formales.

Mariño amplía su contrato hasta el verano de 2023 y ve aumentada su cláusula de rescisión, que era de 3 millones en Segunda división. Oficiosamente, la nueva cantidad llega hasta los 7 millones.

Comunicado oficial del Sporting

Diego Mariño ha ampliado su contrato como guardameta rojiblanco hasta la temporada 2022-2023, según el contrato que ha suscrito a última hora de esta mañana en Mareo.  Club y guardameta, confirman así los mutuos deseos expresados para garantizar su continuidad.

"Cuando dos partes quieren lo mismo se hace muy fácil llegar a un acuerdo", señaló Diego Mariño tras la rúbrica, satisfecho por lo que considera que es la evidencia de su compromiso como sportinguista. Afronta la cuenta atrás para la nueva temporada "con los pies sobre el suelo, con mucha ilusión y con la confianza que ofrece el equipo que se ha formado".

Oficial: El Sporting renueva a Mariño