Nacho Méndez y Manu García, en la prelista de España Sub21

D.A.

SPORTING 1905

Manu García
Manu García Real Sporting

Oficial

15 ago 2019 . Actualizado a las 15:11 h.

Las llamadas de las categorías inferiores del combinado nacional se están haciendo habituales en Mareo. Dos de las más firmes realidades en el primer equipo del Real Sporting de Gijón han visto como su progresión les ha colocado en el punto de mira del seleccionador sub21 Luis de la Fuente.

Nacho Méndez y Manu García han sido incluídos en la prelista de 40 nombres que entran en los planes de futuro de España sub21. Los centrocampistas rojiblancos, llamados a sumar un importante número de minutos durante la presente campaña en la medular de José Alberto López, podrían estar entre los elegidos por el combinado nacional para los encuentros de la fase de grupos clasificatoria para el europeo de la categoría que se disputarán del 2 al 10 de septiembre contra Kazajistán y Montenegro.

En el caso de que ambos futbolistas entraran en la convocatoria final del seleccionador no estarían disponibles para disputar la cuarta jornada del campeonato liguero. La segunda categoría del fútbol español no 'descansa' durante las fechas FIFA, lo que haría que los futbolistas rojiblancos no pudieran formar parte del equipo en la visita a la SD Huesca fechada para el próximo 8 de septiembre.