Ex Sporting: Blackman, debut internacional con doblete

D.A.

SPORTING 1905

Blackman
Blackman JOSÉ LUIS CEREIJIDO

El exrojiblanco cumple el sueño de representar a su país

06 sep 2019 . Actualizado a las 17:02 h.

Nick Blackman internacional. El que fuera delantero del Real Sporting de Gijón durante la pasada temporada, actualmente en las filas del Maccabi de Tel Aviv, ha cumplido una vieja aspiración, representar a la selección de Barbados a la que le unen sus raices paternas. 

El estreno como internacional del delantero tuvo lugar en el primer partido del Grupo A de la Liga C de la Liga de Naciones Concacaf con una victoria convincente de 4-0 sobre Saint Martin, en el Wildey Turf de Bridgetown. El doblete de Blackman, que tardó 15 minutos en lograr su primer gol con la selección, certificaba el claro triunfo de su equipo. Los de Barbados cuentan con el refuerzo de exsportinguista para tratar de ascender a la Liga B y disputar los play offs que dan opciones a disputar la Copa de Oro 2021. Con Martinica encuadrada en la Liga A, no es posible por el momento un enfrentamiento con su amigo y compañero Babin.

El ariete, de paso fugaz y decepcionante en su etapa como futbolista rojiblanco, ha comenzado el curso con el punto de mira afinado, habiendo logrado anotar tanto en la fase previa de la Champions League como en la de la Europa League. 

Vídeo: Doblete de Blackman con Barbados

Las crónicas de lo medios locales resaltan que cuando Blackman fue sustituido, el estadio estalló en un frenesí, agradeciendo al delantero por su excelente espectáculo.