José Alberto: «Estoy tan caliente que prefiero no decir nada»

D.A.

SPORTING 1905

José Alberto López
José Alberto López Otero

Rueda de prensa

08 sep 2019 . Actualizado a las 23:58 h.

El técnico del Real Sporting de Gijón comparecía en la sala de prensa del Alcoraz, contrariado con la labor arbitral pero orgulloso del trabajo de su equipo, tras ver como sufría la primera derrota del curso. Estas fueron las declaraciones de José Alberto López:

 Valoración del partido

"Ha sido lo que esperábamos. Sabíamos el ritmo del Huesca y su facilidad para la posesión, aunque la han tenido sus centrales. Las ocasiones más claras han sido nuestras. Quiero destacar el esfuerzo con 10, una vez más, y haber tenido el partido para sumar algo. Lo justo hubiera sido un empate, pero el que la mete gana".

El árbitro

"Estoy tan caliente que prefiero no decir nada, no voy a valorar ninguna actuación, con eso creo que lo digo todo". 

Ocasiones perdidas

"Hemos hecho méritos para haber sumado, la posesión no me dice nada, no han tenido ocasiones de gol. Nosotros, los dos palos, una de Pedro, la del final, debemos materializar si queremos estar arriba y sumar muchos puntos. No podemos perdonar esas ocasiones. Estoy satisfecho por el sacrificio y el trabajo colectivo".

"El compromiso y la implicación. Intentamos ser valientes, Sabíamos sus defectos pero nos ha faltado acierto para poder haber sumado algo".

Con uno menos

"Llevamos 120 minutos en inferioridad, así es imposible, Hemos competido muy bien, este es el camino para sumar ,pero jugar tanto tiempo en inferioridad es muy difícil. Estoy orgulloso del equipo, hemos estado cerca de conseguir un punto por lo menos".

"Hemos merecido algún punto más, pero tantos minutos en inferioridad, el 40% de los jugados, es muy difícil en esta categoría tan igualada. Es importante acabar con 11 para poder demostrar tu fútbol. La gente esta orgullosa del equipo, han visto que han ido a por el partido. es una pena".