Mariño: «Me gustaría decir que hubo contactos con el Celta, pero no hubo»

A.V.M.

SPORTING 1905

Mariño
Mariño

Declaraciones del portero del Sporting

14 sep 2019 . Actualizado a las 18:16 h.

Declaraciones de Diego Mariño, portero del Real Sporting de Gijón, en el programa de la Radio Galega "Ao contraataque" -desde el minuto 17:40-:

 

"José Alberto es exigente con el peso, es una tendencia de moda y algo bueno para todos, hay que estar en las mejores condiciones posibles"

"La verdad es que no hubo nada con el Celta. Me gustaría poder decir que hubo algún contacto con el Celta, pero no lo hubo. Estaba con el sonido muy alto por si había llamada y no la podía contestar, pero no hubo llamada"

"El Sporting necesitaba vender al no ascender para mantener el tope salarial. Era un secreto a voces que Dani o yo probablemente saldríamos"

"Estoy muy contento en el Sporting y si el club decidía que saliese, pues me fastidiaría. Por suerte he podido seguir aquí"

"Subieron varios jugadores del filial y también volvieron Borja López y Manu García, que habían salido de la cantera y es un poco apelar a la identidad y el sentir de la gente de casa. También volvió Javi Fuego. Son gente que, además de ser de la casa, son muy buenos, que pueden marcar diferencias, que muchos podrían estar en otros equipos de Primera y han apostado por volver al Sporting. Hemos hecho un gran equipo"

"Tenemos mucha ilusión este año con el ascenso"

"A veces se busca fuera lo que tienes en casa"

"No había visto a Manu García jugar pero la verdad es que es jugador diferente, que hace cosas diferentes al resto, piensa muy rápido y creo que no será raro verlo en unos años en Primera y en grandes equipos, nos va a dar muchas alegrías este año"