José Alberto: «Para nada podemos estar satisfechos»

D.A.

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto LaLiga

Rueda de prensa

20 sep 2019 . Actualizado a las 12:56 h.

El Real Sporting de Gijón salió derrotado de su visita a la UD Las Palmas, en un decepcionante encuentro de los rojiblancos. José Alberto López, visiblemente disgustado, compareció en la sala de prensa del Estadio Insular para analizar el encuentro ante el conjunto canario. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido

"No hemos visto el Sporting que queremos es una realidad. El tramo final hemos ido a por el partido con más corazón que cabeza, es verdad. Josep ha sido determinante con la parada a Aitor en el último minuto".

"Ha sido un partido de detalles que marca la efectividad. Hoy no podemos estar para nada satisfechos, no hemos estado cómodos en ningún momento. Asumo la responsabilidad del partido. Tenemos que trabajar para que el domingo se vea el equipo que queremos".

"La primera parte creo que Las Palmas ha sido superior, en duelos ganados, en segundas acciones... y en esta categoría, si no dominas esas situaciones es muy difícil competir. En la segunda ha sido más parejo, ellos han tenido contras que no han terminado y nosotros tuvimos nuestro momento en el tramo final, pero repito que no podemos estar satisfechos con el partido".

Pedri

"Para la edad que tiene muestra un desparpajo impropio, ha sido determinante no sólo por el gol, también recibiendo a espaladas de nuestros mediocentros. Esta cantera es muy similar a la nuestra con excelentes jugadores y cuando se apuesta por ellos, muestran el nivel que tienen".