
El atacante croata se encuentra ahora jugando en Holanda
27 sep 2019 . Actualizado a las 23:49 h.Alen Halilovic llegó esta temporada al Heerenveen de Holanda a sus 23 años para intentar relanzar su carrera después de no cumplir las expectativas en el Hamburgo, Las Palmas, Milan y Standard de Lieja.
De hecho, el croata todavía se arrepiente en el medio holandés "Voetbal International" del paso que dio una vez que abandonó el Real Sporting de Gijón, donde el Pitu Abelardo contaba con ampliar su cesión por una temporada más. Halilovic fichó por el Hamburgo, precisamente la entidad que casi evita su cesión a El Molinón un año antes: “Fue un gran error ir al Hamburgo. El técnico Markus Gisdol me dijo que no encajaba en su sistema. Era increíblemente incómodo, toda la situación fue desastrosa para mí. Si me preguntas ahora por qué fui allí, no te sabría responder”.
La explicación a su último cambio de aires: “Había muchos clubes de España interesados, allí tengo una buena reputación. También pude haber ido a Italia, Francia o Rusia. Allí podría haber ganado cinco veces más. Por suerte el Heerenveen apareció y se hizo todo lo posible por ir allí. Fue un buen movimiento porque esta liga me conviene. Quiero demostrar que puedo ser uno de los mejores de la Eredivisie y estar en la cima de Europa. Tengo la sensación de que aún puedo ser tan bueno como Modric".


