Las Notas: Un Sporting desesperante en ataque

A.V.M.

SPORTING 1905

Nacho
Nacho LaLiga

Málaga - Sporting

29 sep 2019 . Actualizado a las 19:48 h.

El mejor

Carmona, 7. Con todos sus defectos, sigue siendo un año más el hombre de banda que más peligro lleva al área rival con sus disparos y sus pases. En un partido plano del Sporting, si el equipo estuvo cerca de ganar, fue gracias a dos acciones suyas que solo Munir pudo frenar.

Defensa

Mariño, 7. Seguro bajo palos salvo en algún momento muy aislado. Si algo funciona en el Sporting, es la portería.

Molinero, 4. Ayuda muy poco a sacar el balón y eso se antoja clave en el fútbol de hoy en día.

Babin, 6. Sin ser su mejor día, ganó gran parte de sus duelos.

Valiente, 7. Estuvo muy atento y rápido a la hora de corregir acciones del grupo, ha demostrado que puede ser titular. Además perdió muchos menos balones que Babin.

Damián, 4. Un caso similar al de Molinero, no ayuda al equipo cuando se atasca por dentro.

Mediocampo

Javi Fuego, 6. Hizo un partido discreto y no está ayudando a dominar los partidos como se esperaba. Pero sus acciones defensivas en el área salvaron al Sporting en más de una ocasión.

Nacho Méndez, 6. Al igual que Fuego, falló pocos pases e incluso se fue hasta las 12 acciones defensivas. Le baja la nota la falta de control del encuentro.

Manu García, 4. Es verdad que el grupo no ayuda, pero hoy no estuvo acertado a la hora de intentar aparecer en el partido y no acumuló detalles de calidad cerca del área rival. Desconectado.

Delantera

Djuka, 3. Tampoco le ayuda el equipo y la distancia con el área rival, aunque falló más pases de los que acertó y no hizo daño al Málaga con desmarques, presiones o pelea con la zaga.

Aitor, 6. Le salva su partido a nivel defensivo. En cuanto al ataque, apareció poco y cuando lo hizo, estuvo muy desafortunado.

Traver, 3. Un caso similar al de Aitor, aunque sin jugar a pierna cambiada ni defender de un modo tan intenso. Incluso en ataque, sin estar acertado, Aitor hizo más. Pierde todos los puntos ganados en Gijón.

Cambios

Álvaro, 6. Pese a su partido gris, su entrada ayudó a estirar al equipo, dando algo más de verticalidad con dos remates a portería y desborde. Djuka se lo puso fácil.

Pablo Pérez, s.c.