Carmona: «Confíamos en José Alberto»

A.V.M.

SPORTING 1905

Carmona
Carmona Real Sporting

Rueda de prensa

13 oct 2019 . Actualizado a las 20:22 h.

Declaraciones del capitán del Real Sporting de Gijón, Carlos Carmona:

"He pasado por todo tipo de momentos en el Sporting, se sale de esto trabajando el doble y corrigiendo errores, así se sale de esta zona donde nadie quiere estar"

"Estamos encajando muchos goles y hay que corregirlo, hay que ser más sólido y contundente, no solo la línea defensiva, todo el equipo"

"Al equipo le hace falta una victoria, esperemos que llegue esta semana, con eso el equipo ira creciendo a partir de esa base"

"Tenemos un buen vestuario y es el momento de demostrarlo, hay que dar un paso adelante, confiamos en José Alberto y también en mis compañeros"

"Es momento de analizar, pero tampoco os voy a hablar sobre lo contado en la charla"

"Los pitos son merecidos"

"Estoy seguro de que vamos a cambiar esta situación"

"Hay carácter en el equipo"

Por otra parte, el equipo rojiblanco tendrá mañana jornada de descanso y retornará el martes a los entrenamientos. Los tres jugadores que ayer finalizaron el encuentro en el parte médico, Damián (contusión tobillo derecho), Unai (contusión muslo derecho) y Nacho Méndez (sobrecarga muslo izquierdo), hicieron trabajo regenerativo como el resto de sus compañeros. La excepción es Neftali, derivado a su casa por un cuadro vírico. La otra ausencia es la de Manu García, concentrado con la Selección Española Sub21.