La solución de Javi Fuego a los problemas del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Javi Fuego
Javi Fuego @GuilleGL73

Rueda de prensa

15 oct 2019 . Actualizado a las 15:45 h.

El centrocampista del Real Sporting de Gijón pasó por la sala de prensa de Mareo:

"Me toca venir a hablar a la sala de prensa y la gente estará ya harta de escucharnos decir lo mismo; por mí yo no hablaría, trabajaría y trabajaría, pero esta comparecencia es parte del fútbol e implica estar aquí para dar la cara"

"Está claro que el comienzo de temporada no es el esperado, toca reaccionar. Tanto dentro del vestuario como la afición busca una reacción"

"Estamos entrenando concentrados más que nunca, intentando preparar el partido contra el Elche de la mejor manera posible"

"He vivido situaciones así y la única manera de salir es trabajando más. Si algquien conoce otra forma que no sea trabajo pues espero que la patente para el mundo del fútbol, sería algo muy bueno, lo único que conozco yo es trabajar"

"Hay que cambiar ciertas cosas y aumentar el nivel de concentración"

"Tenemos que hablar con resultados"

"Sigo igual de ilusionado que el primer día, tomé la decisión con la cabeza y el corazón. Cada partido con el Sporting es un regalo para mí"

"Nos queda callar, trabajar y esperar a que lleguen los resultados, que son los que mandan en el fútbol. Preguntad en Cádiz por cómo puede jugar su equipo... están encantados con los resultados"  

"La afición nos está dando mucho"

"Veo a José Alberto fuerte, con su personalidad habitual, apretándonos en los entrenamientos"

"La Segunda es muy igualada y complicada, y cada partido es una historia diferente más allá de lo que pueda ofrecer la clasificación"