Las Notas: Un Sporting lleno de suspensos

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Aitor, Real Sporting de Gijón
Aitor, Real Sporting de Gijón

Cádiz - Sporting

02 nov 2019 . Actualizado a las 20:51 h.

El mejor

Borja López, 7. Cortó 18 ataques, varios de ellos cerca de Mariño. Además anotó un gol. El penalti en su contra no debió ser señalado, como así lo dijo el árbitro en primera instancia. No obstante, debe tener más cuidado en esas acciones para evitar posibles dudas, lo que le resta nota.

Defensa

Mariño, 4. La derrota no es culpa suya, pero encajó 3 goles y estuvo lejos de detener el penalti. Hoy no marcó diferencias.

Medina, 4. Justito en defensa, invisible en ataque. Tiene que colaborar mucho más con su compañero de banda para elaborar las jugadas.

Valiente, 4. Hizo un partido correcto en general, pero en el primer gol del Cádiz debió mostrar una mayor oposición.

Molinero, 3. Estaba cuajando un buen partido, al menos a nivel defensivo, pero su fallo a la hora de medir en el segundo gol del Cádiz le penaliza.

Mediocampo

Javi Fuego, 5. Solo falló 3 pases y participa en cierto modo en la jugada del gol rojiblanco, pero su aportación al juego, tanto en defensa como en ataque, fue muy plana.

Cristian Salvador, 7. Perdió más balones que su compañero, aunque también recuperó más y trató de darle más verticalidad al equipo. Sin grandes alardes, cierto es, pero con un compañero de otro perfil podría haber brillado más.

Manu García, 6. Haciendo un mal partido para su capacidad, volvió a ser capaz de arrojar luz al ataque rojiblanco. Sufrió mucho para conectarse a un partido tan áspero.

Delantera

Isma Cerro, 4. No metió balones al área ni generó peligro a la zaga rival. En defensa estuvo correcto.

Djuka, 3. Muy solo en ataque y más pendiente de sus peleas que deengancharse al encuentro.

Aitor, 4. Ligeramente mejor en defensa que Cerro y mal en ataque, sin incordiar a los rivales.

También han jugado

Pablo Pérez, 4. Pasó inadvertido.

Álvaro Vázquez, 5. Haciendo un partido gris, participó más que Djuka en el juego.

Carmona, 5. Salió en el 78 con el partido perdido e intentó hacer jugar al equipo. Dio más pases acertados que Aitor y también estuvo cerca superar la marca de Cerro.