Salvador: «Me gustaría seguir en el Sporting muchos años y en Primera»

La Voz

SPORTING 1905

Cristian Salvador
Cristian Salvador Real Sporting

El centrocampista fue entrevistado por Radio Marca Asturias

07 nov 2019 . Actualizado a las 19:56 h.

El centrocampista del Real Sporting de Gijón fue entrevistado por Radio Marca Asturias y repasó el actual momento del conjunto rojiblanco. Cristian Salvador analizó la actualidad del equipo, su etapa en el club desde el filial y el futuro que espera como sportinguista. Estas fueron algunas de las declaraciones durante la entrevista:

Escucha la entrevista completa aquí:

 *Desde el minuto 86

José Alberto

"El míster, desde el filial, siempre me ha mostrado total confianza y en el primer equipo también me está dando muchas oportunidades. Es muy cercano con el jugador y siempre ha estado muy pendiente de mí, intentando corregir detalles a mejorar, para poder jugar y contar con oportunidades".

Pareja con Javi Fuego

"Es verdad que jugando junto a Javi, sí que me puedo soltar un poco más. Con Nacho tengo que estar más pendiente y no tirar anto para arriba. Javi es un ejemplo para todos, alguien en quien fijarse, en su trabajo diario y la relación en el vestuario".

El equipo

"No hemos empezado todo lo bien que nos hubiera gustado, pero estamos en unas semanas buenas y este próximo partido es muy importante para conseguir los tres puntos. Se ha trabajado muy bien desde la pretemporada pero nos faltaban los resultados. El triunfo en Elche fue una liberación, nos quitamos un peso de encima".

El derbi

"En el del año pasado fui titular, pero no se dio todo lo bien que nos hubiera gustado. Es un partido que afrontas con una motivación enorme, pero no hay que salirse de la semana, el partido de este sábado es muy importante".

Manu García

"Manu es un jugador con un talento enorme, tiene unas condiciones increíbles. Yo no lo conocía y ya en el primer entrenamiento me quedé asombrado, hace cosas al alcance de muy pocos".

El futuro

"Me queda esta temporada y una más. El Sporting me ha dado la oportunidad de ser jugador profesional y espero que sean muchos años. Estoy muy a gusto y me gustaría estar muchos años aquí. Cuando sales a jugar a El Molinón es un plus, me gustaría estar aquí muchos años, pero dando el salto y que sea en Primera división".