El Consejo del Sporting tampoco estará en el derbi

D.A.

SPORTING 1905

Consejo de administración del Real Sporting, Martínez, Fernández, Losada, De Santiago
Consejo de administración del Real Sporting, Martínez, Fernández, Losada, De Santiago Real Sporting

Los dirigentes rojiblancos respaldan a sus aficionados

13 nov 2019 . Actualizado a las 16:19 h.

El Real Sporting de Gijón no tendrá representación en el palco del Carlos Tartiere. El Consejo de Administración de la entidad rojiblanca ha tomado la decisión de respaldar a sus aficionados tras la polémica sobre las medidas de seguridad de cara al duelo de rivalidad regional.

La medida, implícita en el comunicado oficial del club emitido al respecto del rechazo de las entradas para el derbi, ya ha sido tomada de manera definitiva. Solamente un gesto inesperado y altamente improbable por parte de los dirigentes del Real Oviedo haría que se pudiera pensar en variar la postura.

Los dirigentes rojiblancos, con el presidente Javier Fernández a la cabeza, había valorado la posibilidad de acompañar a la plantilla en la cita. Sin embargo, las diferencias con los mandatarios azules, potenciadas tras la Junta de Seguridad del día de ayer, han propiciado que en Mareo se haya tomado la decisión de no acudir al palco del Carlos Tartiere y respaldar a los aficionados que no verán el derbi en el estadio.