Djurdjevic, ante su víctima favorita

D.A.

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic César Quian

El delantero del Sporting siempre ha marcado al Tenerife

20 nov 2019 . Actualizado a las 13:50 h.

La sequía anotadora de Djuka continúa. El delantero del Real Sporting de Gijón sigue buscando el camino hacia el gol, alejado de la efectividad necesaria para rentabilizar las escasas ocasiones creadas por el equipo, se mantiene estancado en dos tantos. El serbio, respaldado por el buen trabajo realizado en el derbi, confía en romper la racha negativa ante el CD Tenerife, único rival ante el que ha logrado anotar cada vez que se ha cruzado en su camino

Difícil olvidar el estreno goleador de Uros Djurdjevic. La ansiedad se acumulaba sobre los hombros del ariete cuando se cumplía la jornada 16 del pasado campeonato. El Tenerife visitaba El Molinón y aquella noche llegaba su ansiado primer gol en Segunda División. Un recurso espectacular suponía el 2-0 en el marcador frente a los chicharreros y levantaba a los espectadores de sus asientos. El centro al área de Cordero encontraba el pecho del serbio, que lograba impactar de maner acrobática con el esférico y superar al meta canario. Era el debut de José Alberto como técnico del primer equipo como local y el inicio de una cuenta que el balcánico estiraría hasta llegar a los once goles.

El duelo de la segunda vuelta, disputado en el Heliodoro Rodríguez López, traería una nueva alegría en forma de gol para el serbio. Con los rojiblancos en plena racha de resultados positivos y acariciendo la remontada clasificatoria, un solitario tanto de Djuka, en un remate de cabeza poco ortodoxo y en el que se jugaba el tipo, otorgaba tres importantes puntos. 

Con el contador atascado en dos goles, llega la jornada 17 de LaLiga Smartbank para Djurdjevic. Si José Alberto López mantiene su confianza en el ariete y no da la alternativa Álvaro Vázquez, el serbio tratará de mantener su dinámica positiva ante el CD Tenerife y abrir una nueva racha anotadora que ayude al equipo a dejar de mirar la zona baja de la tabla.