Ex Sporting: Luis Enrique regresa a la Selección

La Voz

SPORTING 1905

Luis Enrique
Luis Enrique

Oficial

19 nov 2019 . Actualizado a las 14:50 h.

El regreso de Luis Enrique al banquillo de la Selección ya es oficial. Así lo han confirmado, en una rueda de prensa conjunta, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y José Francisco Molina, director deportivo. El entrenador asturiano ha recobrado la ilusión y las ganas de volver a los terrenos de juego casi tres meses después del fallecimiento de su hija.

El técnico gijonés, ausente del banquillo desde que en marzo pasado tuviera que abandonar la concentración en la previa del partido en Malta por la grave enfermedad de su hija, sustituirá a Robert Moreno, el que fue su ayudante en el combinado nacional y responsable de dirigir al equipo los últimos meses.

De esta manera, el exsporinguista hará efectivo su regreso a la selección para dirigir al equipo nacional en la próxima Eurocopa 2020 y tratar de culminar una obra comenzada bajo su mandato y continuada por el que era su mano derecha, Robert Moreno, que pone fin a su etapa dejando a España como cabeza de serie en el sorteo del mes de diciembre de cara al torneo continental.