En el Mirandés - Sporting sí habrá mareona sportinguista

D.A.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Localidades a la venta

22 nov 2019 . Actualizado a las 13:43 h.

La Mareona se hará presente. El CD Mirandés, rival del Real Sporting de Gijón en el próximo desplazamiento de los rojiblancos, ha enviado 1.000 localidades de cara al encuentro del próximo sábado 30 en Anduva (16:00 horas). Las entradas para el duelo que ya están a la venta en la oficina de abonados del club, situada en los bajos de El Molinón.

Las localidades, que tienen un precio único de 20 euros, se podrán comprar hasta el próximo miércoles 27. La venta de localidades estará reservada hasta el viernes 22 para los abonados del club rojiblanco, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas entre el 25 y el 27, en horario de apertura de la oficina de abonados, entre las 10:00 y las 13:30 por las mañanas y entre las 17:00 y 20:00 horas por las tardes. Como es norma habitual en los desplazamientos, será imprescindible identificar a quien haga uso de cada localidad.

El desplazamiento a Anduva se presenta como uno de los más atractivos para la afición sportinguista, deseosa de ver a sus futbolistas lograr un nuevo triunfo a domicilio, como ocurriera en la última ocasión que el primer equipo rojiblanco visitara Miranda de Ebro. Un último enfrentamiento que data de septiembre de 2014 y en el que Pablo Pérez fue el gran protagonista al lograr anotar los dos tantos que dieron el triunfo al conjunto entrenado por Abelardo. El pasado curso, con el Mirandés militando en Segunda B, era el filial rojiblanco quien rendía visita y sumaba un punto con José Alberto en el banquillo y Pedro Díaz como goleador.