Djuka: «Dedico el gol a mi tío, se suicidó hace 2 semanas»

D.A.

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic Real Sporting

Zona mixta

08 dic 2019 . Actualizado a las 13:39 h.

El Real Sporting de Gijón ha logrado imponerse a la SD Ponferradina (1-0) y frena la racha sin triunfos. Los futbolistas rojiblancos analizaban el triunfo en la zona mixta de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Estas fueron sus declaraciones:

Djurdjevic

"Estoy muy contento, marco y ganamos. El partido fue muy complicado pero luchamos todo el partido y ganamos"."Todos, jugadores y cuerpo técnico me ayudan mucho. La celebración señalando al cielo es porque hace dos semanas mi tío se suicidó y el gol fue pare él" 

"Creo que ahora empieza la buena racha para mi y para el equipo. No me acuerdo de la acción del gol"

Traver

"Bien en esa posición. En la primer me he incorporado bastante y bien, en la segunda nos hemos adelantado y tocaba defender. Satisfecho""Ahora toca pensar en el Lugo, en tratar de conseguir los tres puntos"

Pedro Díaz

"Nos hacía mucha falta ganar y tener este buen sabor de boca. H asido un partido durísimo, luchamos hasta el final y llegó el gol""Yo me encontré muy cómodo, disfrutando, esto puedo tirar para adelante. Lo importante ahora es no relajarnos ni confiarnos. Ahora toca estar más fuerte"

Borja López

"Es importante que Djuka marcara, que sume goles y nos va a dar mucho. Sabíamos que había pasado momentos duros en lo personal, ha sido un profesional, sumando para el equipo y concienciado en ayudarnos metiendo goles"

"Yo trabajo al cien por cien para ayudar al equipo y estar preparado para cuando toque entrar sumar al equipo"

Mariño

"Hoy no fue nuestro mejor partido pero primaba la victoria. Más que peso era la necesidad para reafirmar lo que estábamos haciendo, salir del bucle en el que estábamos y conseguir los tres puntos, se resistía pero hoy se ha cortado la mala racha"

"Creo que el equipo defiende muy bien, es muy fiable y duro. Seguimos demostrando que para ganar primero tenemos que defender bien"