Nueva pancarta contra Torrecilla

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting @GuilleGL73

El director deportivo sigue en el foco de la crítica

08 dic 2019 . Actualizado a las 14:03 h.

A pesar de la victoria del Real Sporting de Gijón por 1-0 frente a la Ponferradina, la afición de El Molinón - Enrique Castro "Quini" despidió con tímidos pitos a los jugadores rojiblancos cuando finalizó la contienda, unos pitos que también se pudieron escuchar al descanso y de forma más contundente, cuando el empate brillaba en el luminoso.

Sin embargo, la acción de protesta más llamativa del encuentro se encontró concretamente en la tribuna oeste, donde se pudo ver una pancarta pidiendo la salida de Miguel Torrecilla, a lo que se sumó algún cántico esporádico como complemento a la protesta.

El director deportivo del Sporting se encuentra en su peor momento de cara a la opinión pública desde su llegada a la SAD asturiana y su continuidad se decidirá en las semanas cercanas al mes de abril, una vez superado el mercado de invierno, donde tendrá su última oportunidad para sumar argumentos a su favor.

En ese sentido, el Sporting tiene una partida presupuestaria destinada al fichaje de un futbolista llamado a marcar diferencias en ataque duarnte la segunda vuelta, así como en función de las posibles salidas se podría incorporar a otro hombre más.