Manu García: «A domicilio nos está faltando convicción»

D.A.

SPORTING 1905

Manu García
Manu García

Rueda de prensa

15 dic 2019 . Actualizado a las 02:50 h.

Tras centrar las miradas en la semana del Real Sporting de Gijón, el mediapunta Manu García, formará parte de la expedición rojiblanca que se enfrente al CD Lugo. Estas fueron sus declaraciones:

Recuperación

"Sigo con alguna molestia, con un pequeño esguince pero bueno, parece que todo bien. Hoy entrené con normalidad, algo de dolor, pero algo que se puede llevar. Perfecto para Lugo".

"El golpe fue tremendo, tuve mucho dolor. Ya había tenido otro episodio de clavícula hace tiempo. La evolución fue espectacular, el cuerpo médico estuvo muy bien, después del tratamiento me encontraba bien, la recuperación hasta el lunes fue bien, hicimos trabajo más tranquilo para llegar al domingo".

Disculpas de Son

"Hablé con Son. Quedó todo en algo del campo. Fue un choque agresivo, que me hizo daño, pero hablé con él, no hay ningún problema. Es deporte.Se disculpó, me dijo que no había sido malintencionado, un lance más del juego. Habíamos tenido un pique poco antes y por eso se podía malinterpretar, pero no hay ningún problema. Le deseo lo mejor, él me dijo lo mismo".

Protección

"Es normal que recibas faltas cuando tienes el balón, yo también hago alguna. Es lógico, es fútbol, yo lo entiendo así y no hay ningún problema. Por supuesto que en acciones así se espera algo más de castigo, pero al final es deporte de contacto".

Victorias de visitante

"Nos está faltando convicción, creérnoslo del todo. Ahora apoyados por la gente que va a venir a Lugo, que sabemos que va a volver a responder, es espectacular, mandar desde aquí las gracias a todo el mundo por el apoyo que nos dan, como el que sentimos en Miranda. Pero con ellos en Lugo es un gran escenario para sumar dos victorias consecutivas y poder llegar al parón de Navidad con buenas sensaciones".

"Un partido parecido al de Miranda, duro, complicado, pero con la gente detrás y la convicción del equipo, de haber hecho una semana buena, es un buen momento para eso. Sumar dos victorias y seguir hacia adelante".