Mariño mantiene su sueño de fichar por el Celta

La Voz

SPORTING 1905

Mariño
Mariño

Declaraciones del guardameta del Sporting en Galicia

16 dic 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

El portero del Real Sporting de Gijón volvió a reconocer días atrás su sueño de fichar por el Celta, el club de su corazón desde la infancia: "Ojalá algún día cruce mi camino con el Celta. Es un sueño desde pequeño. Ojalá pueda darse alguna vez", aseguró a "Ao Contraataque", programa de la radio gallega.

Mariño ya se sinceró meses atrás en el mismo programa con la siguiente declaración: "La verdad es que no hubo nada con el Celta. Me gustaría poder decir que hubo algún contacto con el Celta, pero no lo hubo. Estaba con el sonido muy alto por si había llamada y no la podía contestar, pero no hubo llamada".

"El Sporting necesitaba vender al no ascender para mantener el tope salarial. Era un secreto a voces que Dani o yo probablemente saldríamos".

No obstante, el portero siempre ha asegurado que es muy feliz en el proyecto del Sporting y su sentimiento simplemente es similar al de otros exjugadores de Mareo o futbolistas nacidos en Asturias que guardan un gran cariño al equipo de El Molinón - Enrique Castro "Quini".

"Estoy muy contento en el Sporting y si el club decidía que saliese, pues me fastidiaría. Por suerte he podido seguir aquí".

Por otra parte, cabe recordar que Mariño tiene contrato en Gijón hasta el verano de 2023. También cabe reseñar que durante estos años el portero no ha escuchado el interés de otros conjuntos como el Rayo Vallecano y el Espanyol, entre otros, a pesar de los contactos con su agencia de representación. Su cláusula de rescisión era de 3 millones de euros y oficiosamente ha pasado hasta los 7 millones.