La ventaja del Sporting contra el Elche

El club de Pacheta sí jugó la Copa del Rey

Afición del Sporting
Afición del Sporting

El Elche jugó ayer por la tarde un encuentro de Copa del Rey frente al Yeclano, de modo que apenas tendrán tiempo para preparar su visita a El Molinón - Enrique Castro "Quini", donde les espera un Sporting que disputó su último encuentro durante el martes por la noche en Zaragoza.

La expedición ilicitana viajará en avión el lunes por la tarde y su llegada para pernoctar en el Hotel NH Gijón está prevista a las 22.15 horas. El Elche sufrió para derrotar por 1-2 al Yeclano con un gol de Milla en los compases finales y de ese modo evitó disputar la prorroga, aunque Pacheta tiene previsto desplegar una alineación prácticamente nueva en tierras asturianas.

La siguiente fue la lista de hombres utilizados por el exentrenador del Oviedo: San Román, Tekio, Andoni López, Manu Sánchez, Pere Milla, Dani Calvo, Iván Sánchez (Nino, min. 54), Josan, 'Nuke' Mfulu (Gonzalo Villar, min. 65), Mourad (Yacine Qasmi, min.) y Nacho. 

En clave rojiblanca, el Sporting descanso ayer, mientras se entrenó esta mañana y el lunes lo hará a puerta cerrada desde las 10:30 en Mareo. Posteriormente se conocerá la lista de convocados, donde Espeso y Bogdan podrían ser los refuerzos procedentes del Sporting B, así como también están previstas unas declaraciones de Miroslav Djukic en sala de prensa.

El Sporting B tiene una situación similar

El cuadro asturiano también contará con ventaja respecto a su rival, el Rayo Majadahonda, que visitará Mareo después de jugar la Copa del Rey contra el Tenerife de Rubén Baraja en el día de ayer. La cita tendrá lugar el miércoles a las 16:00.

Cabe recordar que la escuadra de Samuel Baños viene de ganar 2-0 el pasado domingo al filial de Las Palmas.

La ventaja del Sporting contra el Elche