Aitor García: «No sé qué coño nos pasa»

D.A.

SPORTING 1905

Aitor
Aitor Real Sporting

Zona mixta

18 ene 2020 . Actualizado a las 19:40 h.

El Real Sporting de Gijón ha sumado una nueva derrota en su visita al CD Numancia. Los futbolistas rojiblancos analizaban el duelo en la zona mixta de Los Pajaritos. Estas fueron sus declaraciones a los micrófonos de Deportes Cope Asturias:

Carmona

"Nos penalizan los errores, otra acción a balón parado. Hemos tenido opciones pero con su segundo gol es un mazazo y nos vamos con cero puntos. Esta categoría son detalles, lo hemos hablado, que tenemos que ser más fuertes y duros a balón parado. Hoy hemos vuelto a cometer ese error y nos ha penalizado bastante. Hay que levantarse y pensar en el siguiente partido porque estamos en una situación difícil"

"Tenemos que ser rocosos, estar 0-0 y que la oportunidad caiga de nuestro lado. Tenemos que abstraernos de la clasificación, centrarse en el Fuenlabrada y hacer de El Molinón un fortín".

El equipo puede ir creciendo, hoy era importante para encadenar victorias, pero no pudo ser

Aitor García

"Me voy enfadado, porque no arrancamos. No entiendo que es lo que nos pasa. Teníamos el partido controlado, llegando y llegando, no tengo explicación ninguna"

"Buscamos soluciones, lo hemos intentado todo, centros laterales.... no ha querido entrar. No sé que coño es lo que nos pasa. Las cosas no están saliendo como uno espera. Estoy mosqueado porque las cosas no salen. Al final cada domingo pasa lo mismo. Vamos a dar lo máximo para que esto vuelva a donde todos queremos".

Manu García

"Da rabia, entramos bien, nos hacen otro gol a balón parado, que nos penaliza. Intentamos reaccionar, hemos dominado y el segundo gol nos mata. Sé que es repetirse pero hay que seguir.Hay que estar tranquilos, seguir trabajando y creer en lo que hacemos. Lo importante es mirar hacia nosotros y luego veremosNo me favorece las disputas, pero estamos trabajando y esperamos seguir mejorando. No he visto la jugada del gol de Djuka".

Djuka

"Me sabe muy mal porque perdimos un partido que hicimos bueno otra vez y no sacamos ni un punto. Seguro que no es mano, era hombro. A mi el VAR no me gusta, pero no decide el VAR, decide el árbitro Alguna vez se pueden equivocar es fútbol".

"Otra vez recibimos un gol de balón parado, jugamos bien, el gol anulado, tuvimos ocasiones. Tenemos que seguir quedan 19 paridos más, vamos a pelear por estar arriba".