Djukic: «Álvaro es un gran futbolista, queremos recuperarlo»

Rueda de prensa

Djukic
Djukic

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Quiero felicitar a mi equipo por el esfuerzo, el rival es muy físico, muy de choque y el equipo ha competido muy bien. La victoria del Sporting es merecida, hemos hecho muchas cosas bien contra un gran equipo y nos dará moral, cuando trabajamos como equipo, somos un buen equipo"

"Salvo los primeros minutos, con algunas dudas, no hemos permitido disparos claros del rival y hemos tenido 3 o 4 ocasiones claras para marcar. El rival llevaba 9 partidos sin perder y esto aumenta el valor de la victoria, del trabajo del equipo"

"Fue el partido más completo sí, el equipo se mentaliza de que tiene que trabajar, ahora llega la parte de mejorar el fútbol con tranquilidad al ver que podemos competir. Ahora hay que saber tocar, saber dar pausas, lo vamos a ir buscando, pero sin perder la intensidad, este equipo tiene capacidad de hacer buen fútbol, jugar más bonito"

"Pedro ha hecho un gran partido, ha trabajado mucho, con mucha calidad, muy buen fútbol. Me alegro por él, es un jugador que nos puede dar mucho y este partido le dará confianza, le hacía falta"

"Tenemos mucho margen de mejora a balón parado, Pedro es un gran lanzador y hay que sacarle provecho. También hemos sido contundentes en fase defensiva, salvo en los primeros minutos"

"Álvaro es un gran futbolista, queremos recuperarlo. Hoy hizo un muy buen partido, su calidad es indudable y con trabajo como hoy lo vamos a ir viendo. Muy bien, también quiero valorar el trabajo de Djuka, no tuvo suerte pero hizo desmarques y nos dio muchas cosas, la pareja arriba estuvo muy bien. Sabemos que a Manu en la mediapunta le gusta venir a jugar atrás pero luego no llega arriba, con Álvaro y Djuka tenemos más presencia en el área y Manu desde la banda nos puede seguir dando esos pases"

"Hemos perdido muy rápido el balón, nos falta tranquilidad para marcar el tiempo del partido, tocar, moverse, obligar al rival a moverse, les hemos dado la vida. Ellos con balones largos te meten atrás, tienen gente con un físico poderoso"

"El partido era para obreros, para ponerse el mono de trabajo. Aitor es un jugador que nos va a dar mucho pero hoy no le hemos elegido"

"Nosotros vamos a enganchar a la afición, es bueno que los chicos con su entrega conviertan pitos en aplausos. El público lo ha sabido valorar. Lo agradezco mucho a la afición. Tenemos mucho margen de mejora"

Djukic: «Álvaro es un gran futbolista, queremos recuperarlo»