Pablo Pérez: «Salimos un poco dormidos»

La Voz

SPORTING 1905

Pablo Pérez
Pablo Pérez César Quian

Zona Mixta

01 feb 2020 . Actualizado a las 12:48 h.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

El Real Sporting de Gijón caía derrotado en su visita al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas rojiblancos analizaban el encuentro en la zona mixta del estadio chicharrero. Estas fueron sus declaraciones:

Pablo Pérez

"Al final apretamos, con ocasiones. Una pena que fue un poco tarde. Es verdad que salimos un poco dormidos, nos hacen el gol a balón parado, que es algo que tenemos que corregir, mejorar y aprender de esos errores. Es normal que al final el equipo apretara. Estuvimos bien en la segunda parte, es una pena que no pudiéramos conseguir ningún punto".

Manu García

"Rabia, lo trabajamos bien, una pena el principio, concedimos demasiado y luego nos faltó tiempo. En la segunda parte le pusimos mucho corazón. Era un partido para sacar algo de aquí. En la segunda parte merecimos más. Poco a poco vamos cogiendo lo que quiere el míster. Nos vamos jodidos, es una pena no haber podido sacar algún punto".