Tenerife - Sporting
01 feb 2020 . Actualizado a las 23:23 h.*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.
El mejor
- Pedro, 7. Crece en cada partido. Catalizador del juego del equipo, distribuyó con criterio, recorrió kilómetros con cabeza y dirigió con acierto el juego de los rojiblancos. Asistente de lujo en el gol de Pablo Pérez.
Defensa
- Mariño, 5. En la línea de la temporada. Alejado del meta que gana puntos. Sin responsabilidad en el primer tanto encajado, la falta de entendimiento con Babin en el gol de Joselu y las inseguridades para imponerse en las salidas penalizan su partido.
- Bogdan, 5. Asentado en el lateral, volvió a mostrar que es un defensor posicionalmente fiable, sin complicarse a la hora de despejar y que se suma al ataque con peligro, aunque el golpeo, defectuoso en exceso, resta veneno a sus subidas.
- Babin, 2. Fallón. Alejado del central seguro y fiable de la pasada temporada, cometió dos graves errores que lastraron las posibilidades del equipo.
- Valiente, 4. No tuvo su mejor tarde. La responsabilidad repartida en el primer tanto, penaliza su nota. Valiente y esforzado, volvió a terminar magullado, en una demostración más de implicación.
- Damián, 5. Las dos caras habituales del argentino. Sufridor para cerrar su zona, más aún cuando las ayudas no llegan al costado izquierdo. Peligroso y constante en ataque, fue el rojiblanco que más veces buscó la portería contraria.
Mediocampo
- Salvador, 6. Supo dar seguridad al juego del equipo. Aportó en defensa, estuvo atento y rápido en las ayudas y se entendió con sus compañeros de la medular para dominar la posesión con criterio.
- Manu, 4. Esforzado pero alejado del jugador diferencial. Partiendo inicialmente desde la izquierda, no logró estar cómodo en ningún momento, cometiendo demasiados errores en el pase.
- Carmona, 4. Todo voluntad y poco acierto. Se ofreció con insistencia y movilidad tratando de generar peligro en campo contrario pero sin encontrar recursos para superar rivales.
Delantera
- Álvaro, 4. Se fue apagando con el paso de los minutos. Participativo en los desmarques al comienzo, se fue desconectando hasta perdonar una clara ocasión que un nueve no debe perdonar.
- Djuka, 3. Negado. Una de sus tardes grises. Presión sin control, poca participación y ni una clara ocasión de disparo. Dejó un detalle de recursos para rematar de manera acrobática, insuficiente para las necesidades del equipo.
Los cambios
- Aitor, 6. Le aportó al equipo el vértigo y la anarquía que tiene el onubense. Con ganas de reivindicarse, sumó peligro al ataque percutiendo con insistencia, tirando desmarques y centros que ayudaron a embotellar al Tenerife.
- Traver, 6. Con el equipo volcado se sumó con acierto a lo que requería el partido. Puso velocidad, descaro y dejó un par de buenos centros que no encontraron rematador.
- Pablo Pérez, 7. Revulsivo con gol. Salió dispuesto a aprovechar la oportunidad como delantero. Luchó cada balón, se desmarcó y se ofreció. En la batalla se encuentra en su salsa.