Álvaro: «No pasó por mi cabeza salir del Sporting»

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez Acebal

Rueda de prensa

06 feb 2020 . Actualizado a las 15:45 h.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

Con el Real Sporting de Gijón preparando su próximo compromiso liguero ante el CD Mirandés, el delantero Álvaro Vázquez era el encargado de repasar la actualidad rojiblanca en sala de prensa. Estas fueron sis declaraciones:

"Toca ganar, después de una derrota, además en casa, en El Molinón, donde nos tenemos que hacer fuertes. Ante un rival que ayer pudimos ver, súper intenso en la presión y con jugadores de mucha calidad y muy veloces. Enhorabuena por esa clasificación que para el Mirandés seguro que es espectacular y ahora vienen el domingo y los tres puntos se quedan aquí"

"Espero que estén muy felices. pensando en la Copa, pero nosotros conscientes de la importancia del partido, de que tenemos que conseguir los tres puntos y da igual quién venga"

"Tenemos que empezar por hacernos fuerte en casa, los puntos en El Molinón no pueden escaparse, tenemos que hacer un fortín. Es un partido importante después de la derrota de la semana pasada, con una semana bastante larga para trabajar y tocan los tres puntos sí o sí"

"Aún queda mucho. ni tenemos que mirar cuando estamos cerca de arriba, o cuando estamos cerca de abajo. Hay que ir al partido y conseguir los tres puntos que es lo prioritario"

"Con el cambio de entrenador estamos trabajando diferentes cosas, nos encontramos muy a gusto, hacemos muchas cosa bien y en otras, pequeños detalles hacen que el partido se vaya para el otro lado. Hay que minimizar esos riesgos y errores y yo creo que el equipo va a tirar para arriba""No me planteo qué ocurriría con el equipo en descenso porque no lo veo"

Sistema dos delanteros

"Estoy contento por participar en las alineaciones del míster, ahora tengo que devolverle esa confianza. Quiero jugar, ganar y marcar goles para servir al Sporting"  "No me arrepiento de venir aquí, cuando tomo las decisiones las tomo con todas las consecuencias. Ahora lo que hay que hacer es remar más fuerte para conseguir los objetivos"

Mercado

"No pasó por mi cabeza salir en el mercado, estoy centrado en estar aquí, ayudar al equipo, jugar y competir que para eso vine. Sí me consta que hubo algo. En los mercados hay cosas que se saben y cosas que no. La gente pregunta por todo el mundo y si un jugador no tiene minutos pues a lo mejor otro equipo también se puede interesar, pero en este caso yo estaba con la cabeza aquí".