Aitor: «El partido del domingo es una final»

La Voz

SPORTING 1905

Aitor García
Aitor García Acebal

Rueda de prensa

13 feb 2020 . Actualizado a las 18:37 h.

Con la mente puesta en el duelo del próximo domingo Aitor García ha sido el encargado de repasar la actualidad del Real Sporting de Gijón en la sala de prensa de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

"Sabemos que es crucial para salir de abajo, el partido es una final, hay que salir a por los tres puntos, traerlos a casas e intentar meter más distancia con el Racing. Sabemos que será complicado y competido pero para nosotros es super importante"

"Todos en el club, lo que queríamos es subir a Primera, pero sabemos en la situación en la que estamos. Ahora toca sacar los 50 puntos y si hay tiempo mirar si se llega, si no, pensar en el año que viene y luchar por el objetivo que tiene el club"

"Cuando estás en esta situación no hay que decirlo, se sabe. Hay que conseguir los 50 puntos"

Posición en el último partido

"Con José Alberto ya había jugado en esa posición. Me siento cómodo donde juegue. En la izquierda, por la derecha o de segundo punta. Me encuentro bien en cualquier lugar que me pongan"

La Mareona

"Que vaya toda esa gente a Santander dice mucho de la afición que tenemos. Sabemos que no nos iban a dejar solos en este momento y por eso tenemos que sacar este partido adelante. Ver una parte del campo en rojiblanco nos va a dar ese aliciente para darles un viaje de vuelta feliz

"No voy a hablar más del tema del comunicado, para ese se hizo para zanjar el tema"

Ofertas en enero

"Yo estoy contento aquí. Cuando se escucha que hay equipos detrás de uno te sientes contento porque significa que estás haciendo bien el trabajo, pero yo tengo la cabeza con el equipo, con el club y pensando en sacar la situación adelante".

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.